¿Cómo cotizar piezas en nuestra plataforma de fabricación digital?

3min.
12 ENE., 2021

¿Tienes un modelo 3D? Te compartimos nuestra guía con 5 sencillos pasos para que puedas cotizar tú mismo de una forma muy sencilla y rápida con nuestro cotizador inteligente de fabricación digital.

¡Qué tal!, ¿Listo para cotizar tus archivos digitales en tan solo unos minutos? En Shift 3D Manufacturing es muy sencillo y rápido, ya que contamos con la plataforma digifabster de fabricación digital, la cual es un cotizador inteligente que te dará un presupuesto inmediato según tu modelo 3D.

Para empezar, lo primero que debes de hacer es dar click en el botón “Cotizar Ahora”, el cual se encuentra en la parte superior derecha del sitio web.

Al dar click, te mostrará una ventana, en donde tendrás que seleccionar una opción, elige por ejemplo “Si tengo Modelo”.

Una vez seleccionado la opción deseada, revisa la parte de abajo de tu pantalla, y da click en “Inicia Sesión”. En caso de no contar con una cuenta, regístrate. 


Ahora sí teniendo listo lo anterior, comenzaremos con tu proceso de cotización en 5 sencillos pasos.

Paso 1: Carga tu modelo 3D. 

Antes de cargar tu modelo 3D, selecciona las unidades que desees cotizar para tu modelo: elige entre milímetros, pulgadas y centímetros. Una vez hecho esto, ahora sí, sube tu modelo/archivo 3D. 

Puedes subir tu archivo con cualquiera de los siguientes formatos permitidos: .stl, .obj, .wrl, .step (.stp), .iges (.igs), .3mf, .dxf y .zip., con un máximo de hasta 20 archivos a la vez o con un soporte de hasta 200 MB.

Espera unos segundos a que nuestra plataforma analice la información de tu archivo 3D, y al estar listo, da click en “Siguiente Paso”. 

Paso 2: Conoce el Precio.

Verifica que todos los datos de tu archivo sean correctos, y da click en “Añadir al Carro”, y después en “Proceder al Carro”. Recuerda que debes de añadir al carro cada archivo 3D que subiste.

Paso 3: Revisa tu Carro.

Cuando pases a tu carro, revisa detalladamente que toda la información sea correcta y da click en “Siguiente Paso”.

Paso 4: Confirma tu Entrega.

Llena tus datos correctamente: Nombre, Apellidos, Teléfono y Email. En caso de requerir factura, selecciona la casilla “Esta es una orden de empresa”, y de igual manera, llena los datos correspondientes.

Te ofrecemos tres opciones de entrega, por lo que debes de seleccionar la que deseas: 

  • Entrega Física: En esta misma página encontrarás la dirección física de nuestras instalaciones. 
  • Envío: Completa los datos requeridos para obtener el coste del envío. 
  • Recogida local: Completa los datos requeridos para realizar el envío local.

Paso 5: Ver Resumen.

Llegamos al último paso, y aquí se mostrará el resumen de tu cotización, así como la información correspondiente respecto al envío o entrega. 

Adicionalmente, en el apartado “Notas” puedes añadir cualquier detalle que desees especificar respecto al envío u otra situación.

En el botón “Reseñar” podrás visualizar tu cotización para descargarla en formato pdf. Recuerda que nuestras cotizaciones están expresadas en dólares. 

Una vez verificando que todo esté correcto, da click en el botón de abajo “Confirmar Pedido”. Después, nos pondremos en contacto contigo para darte el servicio y seguimiento correspondiente.

Al haber confirmado tu pedido, se te trasladará a la sección “Listo para Pagar”, en donde podrás realizar tu pago.

Dirígete a la parte inferior derecha de tu cotización, y da click en “Go to Payment Page”, para que te envíe directamente a la página en donde podrás realizar tu pago de forma segura por medio de PayPal. Solo debes dar click en “Pay Now”

Para realizar tu pago puedes utilizar tarjetas de crédito o débito, como: Visa, MasterCard, American Express, etcétera.

En el caso que prefieras realizar tu pago por medio de transferencia bancaria o de forma presencial en nuestras instalaciones, una vez confirmado tu orden nosotros te haremos llegar la información de pago por correo electrónico.

¡Y listo! Así de fácil y rápido es cotizar tus piezas con Shift 3D Manufacturing. Agradecemos que estés interesado en utilizar nuestros cotizador inteligente para fabricar tus piezas, ten por seguro que te daremos un servicio sumamente eficiente y personalizado. 

Entonces, ¿Qué esperas? ¡Cotiza ya y reinventa la forma de manufacturar tus piezas!

En caso de que prefieras visualizar en vídeo los pasos para cotizar en nuestro sitio web, te compartimos nuestro tutorial:


Artículos que podrían interesarte
Card image cap
Fabricación aditiva, un complemento a la inyección de plástico
Card image cap
El camino para obtener el mejor resultado en mi impresión 3D
Card image cap
Tecnología HP Multi Jet Fusion en el mundo de la robótica