Preguntas Frecuentes

Encuentra la información que necesitas en esta sección.

Para poder cotizar necesitamos nos envíes tus archivos 3D ya que nuestro software analiza el archivo y automáticamente nos da su costo de impresión tomando en cuenta el volumen y superficie de tu archivo.

.stp .step .stl .igs .iges .3mf

Nuestra tecnología imprime una gran cantidad de piezas al mismo tiempo. Podemos imprimir las piezas que quepan en el área de impresión de 38x28x38 cm que se imprimen en un lapso de 12 a 16 horas. Nuestros tiempos de entrega son de 2 a 3 días hábiles.

Podemos imprimir cualquier pieza que quepa dentro de nuestra área de 8 x 28 x 38 cm, y si tu pieza es mayor la podemos seleccionar y ensamblar posteriormente gracias a nuestro software especializado de desarrollo de ensambles para impresión 3D.

Si, hacemos envíos vía DHL a cualquier parte de la república y a cualquier destino internacional.

Contamos con servicio de diseño y modelado 3D, así como de asesoría para la implementación de la tecnología de manufactura aditiva. Impartimos cursos de capacitación en todo México.

Nuestro material es PA 12 uno de los materiales más versátiles en la industria de la manufactura aditiva por sus excelentes propiedades.

Formulario de contacto

Información de la empresa